Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15
RPP Data
Existen más de 7,200 denuncias por minería ilegal, pero solo 285 han tenido sentencia, según Fiscalía
EP 185 • 04:07

Ricardo Montaner: Perú quedó "Agradecido" con su tour

"Tan enamorados", "El poder de tu amor" y "La cima del cielo", fueron algunos de los temas que interpretó el cantante venezolano en Lima.

Un torbellino de pasiones, donde el amor es el principal punto de conexión con el público, fue el que desbordó Ricardo Montaner al entregar toda su energía y encanto por medio de sus canciones la noche de ayer en el Jockey Club del Perú. 

Cerca de las 11 de la noche, el cantautor venezolano hizo su aparición en el escenario acompañado de una orquesta y seis coristas, quienes fueron cómplices junto con los miles de asistentes de esa mágica seducción que aún posee Montaner sobre el escenario. 

Con "Lo mejor está por venir" se abrió este melódico encuentro, en el que el artista se dijo emocionado de volver a Lima.

"Buenas noches Lima, ¿Cómo les va?, te quiero Perú", expresó el artista para proseguir con el espectáculo en el que hizo un recorrido musical de 25 años de trayectoria, donde no pudieron faltar aquellas canciones que integran su más reciente producción título de su gira. 

Los coros y los aplausos fueron parte vital en esta presentación durante las casi dos horas de concierto, especialmente en éxitos como: "Será” y "El poder de tu amor", donde las ovaciones se enfundaron en aclamaciones hechas de pie. 

La velada transcurrió entre charlas y risas, algo muy característico de su tour “Agradecido”, donde las anécdotas no fueron la excepción. “¡Que tal tráfico!, casi no llegamos”, contó.

Fue con "La Conga" donde Ricardo Montaner logró levantar de sus asientos a sus admiradores y así ponerlos a bailar. 

Las luces nuevamente se apagaron, como al inicio, para darle pase a un rejuvenecido Montaner. Hugo Apaza, su imitador en “Yo Soy”,  estaba en el escenario listo para para interpretar “Tan enamorados” y “Bésame”. 

Pero el clímax llegó en la recta final cuando las canciones icónicas del cantautor fueron apareciendo entre un frío intenso y luces blancas que se dejaron percibir sobre el escenario y de este modo llevó a los congregados a corear a una sola voz "Déjame llorar”, “Me va a extrañar” y “Ojos negros”, sin faltar "La cima del cielo" cerrando así este acariciante encuentro.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA