Robert Downey Jr. le da su bendición a la nueva IronMan

El actor que da vida al superhéroe respondió a sus fans ante la revelación de Marvel editar un cómic con IronMan como mujer.
Marvel asombró con el anuncio de que la próxima edición del cómic ‘The Invencible IronMan’ tendrá como protagonista a una mujer. | Fuente: Marvel

Marvel asombró a todos los fans del superhéroe, al anunciar que la próxima edición del cómic ‘The Invencible IronMan’ tendrá como protagonista a una mujer llamada Riri Williams, una adolescente afrodescendiente de alto cociente intelectual, que tomará la batuta de la historia de Tony Stark.

Esta no es la primera vez que la franquicia le cambia de género a uno de sus superhéroes. Hace un tiempo sucedió lo mismo con el dios Thor.

El actor Robert Downey Jr., quien da vida al inteligentísimo Stark, avaló la decisión de Marvel por darle ese giro a la historia y aplaudió el hecho de que su personaje sea, ahora, una mujer.

“Prepárense para una nueva generación de Marvel”, fueron las palabras que acompañaron la publicación del protagonista en la que se ve la imagen promocional del próximo número del cómic.


¿Qué opinas?