El actor teme quedarse anclado en las redes por muchas horas. | Fuente: Facebook

Robert Pattinson se ha sentido en ocasiones tentado de crear una cuenta en la red social Twitter, pero hasta ahora se ha resistido por miedo a tener que lidiar con los fans de Crepúculo y a perder demasiado tiempo navegando en este sitio. “A veces pienso que me gustaría tener una cuenta de Twitter. Pero sé que pasaría mucho tiempo en ella. Estaría distraído toda la noche. Quiero evitar ese tipo de vida. Esa es la razón por la que no tengo una cuenta”, explica a la revista Numéro Homme.

Sin embargo, a Pattinson -quien está prometido con la cantante FKA Twigs- a veces le gana la curiosidad y termina buscando noticias sobre él mismo en Internet. “Admito que aún caigo en la trampa, caigo en el limbo de Internet al mirar qué dicen de mí. ¡Al menos nunca he sentido la necesidad de dejar un comentario! Sé quién soy, bueno, casi. Todo tiene que ver con el ‘casi’, confesó.

Aunque el guapo actor ha aceptado su éxito global, muchas veces encuentra difícil la fama. “Hay momentos en los que me exaspero. Me pregunto qué es lo que la gente está buscando cuando escriben mi nombre. Seguramente chismes. Dicho esto, mi carrera no ha sufrido por ello. No me han discriminado en ningún sitio todavía. Trabajo con quien quiero, así que no tengo la intención de forzar al público a cambiar su punto de vista. Necesito que las cosas pasen de forma natural. Puede que algún día se me vea de forma distinta”, comenta.

Sepa más:
¿Qué opinas?