Meghan Markle y el príncipe Harry, la pareja del momento. | Fuente: AFP

Con motivo de la boda real, la fábrica británica de monedas Royal Mint lanzó una nueva moneda en homenaje al príncipe Harry y Meghan Markle. Se trata de una pieza de 5 libras donde la pareja aparece mirándose "amorosamente a los ojos", según señaló la empresa.

Tras conocer el compromiso de la pareja, anunciado en noviembre, la casa de monedas acordó que ambos posen para ellos y así realizar las monedas. "La sesión fue relajada e informal, lo que se puede ver en los retratos de la pareja ─indicó la fábrica en un comunicado─ El resultado refleja la familiaridad y complicidad entre ellos".

La "auténtica moneda real que celebra su boda" ─diseñada por Jody Clark, el mismo creador del grabado de la reina Isabel II en el 2015─ cuenta con cuatro versiones en distintos materiales. Su precio oscila entre 13 libras (S/57) y las 1.980 libras (S/8.756), para la que están hechas en oro.

En el 2005, Royal Mint lanzó una serie del príncipe Harry en una moneda conmemorativa por sus 21 años. Esta es la primera vez que la actriz Meghan Markle es retratada por la empresa. La pareja se casará el próximo 19 de mayo en el castillo de Windsor.

| Fuente: EFE
0 Comentarios
¿Qué opinas?