Selena Gomez regresó a los escenarios, después de un largo tiempo, en los American Music Awards 2019. | Fuente: AFP

Selena Gomez sufrió un ataque de pánico y de ansiedad antes de actuar, el 24 de noviembre, en los American Music Awards 2019 (AMAs), aseguró el canal E!.

La artista abrió la ceremonia de los AMAs con una actuación en la que cantó sus nuevos sencillos como anticipo del álbum que lanzará al principios del 2020, lo que supondrá su regreso a la música tras un largo parón.

Una de las imágenes más virales de la noche fueron los aplausos y gritos de Taylor Swift y Halsey entre el público mientras Selena Gomez cantaba los primeros versos de su recién estrenado tema "Look At Her Now".

Se trataba de una actuación muy importante para la estrella y una fuente de su entorno dijo al canal E! que ella notó la presión antes de pisar el escenario.

"Selena definitivamente tuvo ansiedad y un ataque de pánico antes de salir y puso mucha presión sobre sí misma", apuntó la fuente anónima. Posteriormente, la revista "People" publicó una información similar citando a la misma fuente.

Selena Gomez se presentó en los American Music Awards con dos de sus nuevos temas. | Fuente: AFP

Tras su actuación en los American Music Awards 2019, Selena Gomez, que en varias ocasiones ha hablado con sus fans y los medios de comunicación sobre sus problemas de ansiedad y depresión, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram.

"Se siente bien estar de vuelta. Gracias a todo mi equipo y a mis fans por estar conmigo. Todo esto es para ustedes y por ustedes. Emocionada por este nuevo capítulo", dijo.

LOS GANADORES DE LOS AMAS

La participación de Gomez en los American Music Awards 2019 fue uno de los momentos más destacados en las redes sociales de una ceremonia en la que Taylor Swift se llevó seis galardones y batió así el récord de Michael Jackson como la persona más premiada en la historia de estos reconocimientos.

Entre esos seis galardones, Swift obtuvo uno muy especial al ser nombrada Artista de la Década (2010-2020), un premio con el que se une a íconos como Elvis Presley (años 50), The Beatles (años 60), Stevie Wonder (años 70) o Michael Jackson (años 80). (EFE)

¿Qué opinas?