La exestrella Disney quiere despegarse de su apariencia adolescente. | Fuente: YouTube

El actual estatus de Selena Gómez es de soltera pero es algo complicado. La cantante y actriz de 23 años reveló que ha tenido algunas dificultades en lo que se refiere a citas ya que siendo una celebridad no siempre tiene ventajas en las cosas del amor.

“Es algo que odio porque es duro”, le dijo Gómez dice a la revista InStyle UK acerca de volver a meterse en el juego de las citas. "Estoy extrañada por la idea de que un chico me ha buscado en Google antes de que nos encontremos, y eso es lo que ha pasado”.

Mientras que ella ha crecido desde sus días como estrella de Disney Channel, revela, que a veces "Siento que me veo de 16, lo cual es un fastidio porque me encantaría salir con chicos mayores”.

En la entrevista, Selena también negó los rumores de que ella está saliendo con Zayn Malik. "Si él me hubiera pedido una cita, me verían con él. Es solo una broma, pero al final no es una broma", aclara. Una cosa que definitivamente quiere hacer es alejarse de su muy publicitada ruptura con su ex Justin Bieber.

“Estoy cansada de hablar de ello. Nunca tuve la intención de convertir mi vida en una historia sensacionalista”, admite Gómez. Aunque hubo un reciente avistamiento de Jelena, no hay nada respecto a un romance reavivado.


Sepa más: