Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Selena Gomez: se corta entrevista cuando preguntan por Justin Bieber

Captura WGN
Captura WGN

De manera sospechosa, la comunicación vía satélite se interrumpe cuando la joven cantante iba a responder sobre su expareja.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La joven cantante Selena Gomez no se siente cómoda cuando los periodistas le preguntan por su exnovio Justin Bieber, por lo que decidió cancelar una entrevista en vivo.

Ella conversaba vía satélite con el entrevistador de un programa de la cadena WGN cuando repentinamente se cortó la comunicación.

En un video difundido en YouTube se puede ver cómo cada palabra que el periodista pronunciaba no hacía más que incomodar a Selena quien miraba hacia los costados, sonreía nerviosa y parecía hablar con gente fuera de cámara.

¿Hay algo acerca de él (Justin Bieber) que no entendamos o que no sepamos? Ha mostrado una conducta un poco escandalosa”, precisó el entrevistador.

Cuando fue momento de responder, la pantalla se puso en negro mostrando solamente una publicidad de su próximo álbum.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA