Facebook

Cuando hay algo extraño en el vecindario ¿A quién vas a llamar?  Pues quizá a alguien de tu familia. Pero si eres Selena Gómez y te sucede algo, no llamas más que a una de las mujeres más bellas del mundo.

La cantante reveló que se siente feliz de poder tener en su lista de contactos a una amiga tan “amable y afectuosa” como Jennifer Aniston, que le ayuda a seguir con acierto su camino.

“Conocí a Jennifer a través de mi agencia de representación, nos lleva la misma gente. Y desde entonces ha sido maravillosa conmigo. Me ha invitado a su casa y me ha hecho pizza y ha sido amable y afectuosa. Soy muy afortunada de tenerla como amiga. Hemos hablado sobre cómo sobrellevar la atención mediática y que tu vida sea pública en determinados momentos. Sé que puedo llamarla para pedirle consejo y eso me gusta”, cuenta la joven de 23 años a la revista Look.

Pero además de Jennifer, Selena cuenta entre sus amistades más estrechas con Taylor Swift, quien le ayuda a sentirse segura en lo personal y profesional.

“Taylor es una gran amiga. Es la amiga más fiel que alguien pueda tener. Fue una de las primeras personas en ver mi video Good For You, y quedó encantada, dijo que era increíble y que estaba emocionada por mí. Siempre tienes la duda de si estás yendo por la dirección correcta musicalmente hablando y Taylor es tan inteligente y tiene tan buenos instintos en la música y sus videos que significó mucho saber que le gustaba”, añade.

Sepa más: