Instagram

Selena Gomez habla de sexo o sobre temas relacionados con su intimidad en muy pocas oportunidades, sin embargo, ahora que la que fuera niña Disney ya se ha hecho mayor, no ha tenido reparos en afirmar que ya no da importancia al tema de la virginidad y que lo que ella quiere es disfrutar de la vida.

Así de abierta se ha mostrado la cantante en una entrevista con The Sunday Times, una charla en la que ha sorprendido por la sinceridad de sus declaraciones. Selena había llevado el llamado "anillo de la castidad" como representación de llegar virgen al matrimonio en el pasado, pero desde hace unos años ha decidido desprenderse de él y afirma que eso "no es para todos". "No estoy avergonzada de decirlo. No siento vergüenza de decir que el anillo ya no está. Lo tuve cuando tenía 13 años y respeto mucho lo que representaba pero no es para todos", afirmó la cantante a la publicación estadounidense.

De esta manera, Selena ha querido sincerarse con sus fans acerca de su virginidad. De hecho, la joven decidió prescindir de dicha joya cuando salía con Justin Bieber, con lo que muchos intuyen que fue con él con quien mantuvo sus primeras relaciones sexuales. Así mismo, también ha admitido no arrepentirse del tiempo que estuvo junto al cantante a pesar de que las cosas no acabaran bien.

Selena Gomez ha ya tiempo que dejó atrás su etapa más infantil y que empezó a presentar una imagen mucho más sexy. Más allá de sus videoclips y de algunas de sus actuaciones, a la cantante le gusta provocar en redes sociales y en más de una ocasión ha viralizado fotografías y vídeos en los que se muestra muy sensual.

Sepa más: