Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

"Show sexual" de JLo se convirtió en tema político en Marruecos

Facebook oficial Jennifer L
Facebook oficial Jennifer L

El grupo parlamentario del Partido Justicia y Desarrollo (PJD) exigió explicaciones al ministro de Comunicación por "la difusión televisiva de escenas que atentan contra el pudor público".

Jennifer López se ha convertido en un tema político en Marruecos pues su show de alto voltaje del pasado viernes en un festival de Rabat y su retransmisión en directo en televisión pública han levantado la indignación entre varios diputados, que exigieron la comparecencia del ministro de Comunicación.

El grupo parlamentario del Partido Justicia y Desarrollo (PJD), que encabeza el gobierno, ha exigido explicaciones al ministro por "la difusión televisiva de escenas que atentan contra el pudor público" y "con connotaciones sexuales".

La primera persona descontenta ha sido el propio ministro de Comunicación, Mustafa al Jalfi, quien horas después de ver las escenas de Jennifer Lopez en horario de máxima audiencia escribió en su cuenta de twitter que le parecía "inaceptable" y "contrario a la ley" la difusión de ese concierto en la televisión pública.

Había expectación por ver si JLo adaptaba su espectáculo al público marroquí y lo hacía menos atrevido, pero la estrella del Bronx no tuvo miramientos: desfiló con siete trajes distintos y se contoneó sin rubor palpándose el trasero.

No se sabe si la "bomba latina" se ha enterado de la explosión suscitada en Rabat; lo único que le ha parecido digno de mención en su cuenta de twitter es que atrajo a 160.000 fans, en un concierto gratuito, "la mayor audiencia de la historia".

JLo abría este año el Festival Mawazine, el mayor evento musical de Marruecos y el único por el que desfilan estrellas como Rihanna, Shakira, Ricky Martin o Justin Timberlake, ante las que el PJD apenas puede disimular su disgusto. Cada año algún ministro o diputado islamista critica la "pornografía" o la "inmoralidad" que lo envuelve. EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA