Sofía Carson confesó que no podría participar en otra película de "Descendientes" tras la muerte de Cameron Boyce. | Fuente: Composición

El pasado 6 de julio, actores y fanáticos de todo el mundo quedaron en shock tras la repentina muerte de Cameron Boyce, estrella del filme “Descendientes” y uno de los rostros de la millonaria Disney.

Luego de varios meses, la actriz Sofía Carson, que compartió roles con Boyce en “Descendientes 3”, señaló en una entrevista a la revista People que no podía ni imaginar participar un nuevo filme afín de esta franquicia tras la muerte de su compañero de rodaje.

Ya sabes, es un tema difícil debido a Cam [Cameron Boyce], no podría imaginar hacerlo sin él”, dijo la también embajadora de la Fundación Cultural Latin Grammy. “Estoy honrada de que la personas amen tanto la franquicia que quieran otra [cinta], pero es casi imposible imaginarla”, agregó.

Asimismo, Sofía Carson manifestó que honra la imagen de Boyce “todos los días, siempre”. Como se recuerda, el actor de 20 años falleció a causa de una convulsión mientras dormía, producto de una epilepsia.

APOYO ABRUMADOR

Por otro lado, de acuerdo con la revista People, Carson se pronunció sobre el apoyo recibido por parte de los seguidores de “Descendientes” tras la muerte de Boyce y lo calificó de “abrumador”.

Esa fue una de las primeras cosas en las que pensé cuando recibimos la noticia: no solo perdimos a alguien, sino que el mundo perdió a alguien que era tan querido”, expresó.

Además, la actriz de Disney añadió que fue maravilloso sentir el apoyo de todas las personas que admiraban el legado del joven actor, especialmente para su familia y la Fundación Cameron Boyce, creada para brindar apoyo a los jóvenes artistas.

Como se recuerda, “Descendientes” es una película musical protagonizada por Sofía Carson, Cameron Boyce, Dove Cameron y Booboo Stewart, quienes interpretan a los hijos de famosos villanos de Disney. La cinta se estrenó en Disney Channel en el 2015.

¿Qué opinas?