Stan Lee ya se encuentra recuperado y está en la comodidad de su hogar. | Fuente: AFP

El fundador de Marvel Cómics, Stan Lee, fue dado de alta luego de haber sido internado de emergencia por presentar problemas respiratorios y latidos cardíacos irregulares, la noche del miércoles.

La noticia de su hospitalización, fue dada a conocer por TMZ, un día después de sucedido. A las pocas horas The Hollywood Reporter aseguró que, el jueves por la noche, un representante confirmó que Stan ya estaba recuperado.

Horas antes, el mismo vocero aseguró a TMZ que el co-creador de Spiderman permanecería unos días internado bajo supervisión médica. Aunque todo parece indicar que su recuperación se dio más rápido de lo esperado.

HABLÓ STAN

“Todo lo que quiero hacer es decirte que me siento genial”, declaró más tarde Stan Lee a ABC 7 desde la comodidad de su hogar, luego que los especialistas de Cedars-Sinai confirmaron su mejoría.

El padre de personajes como, Iron Man, Spiderman y Capitán América, asistió el último lunes a la alfombra roja de la nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, Pantera Negra. Él creó este personaje junto a Jack Kirby en 1966 y se espera que realice uno de sus clásicos cameos en este filme.

A sus 95 años, él mantiene una agitada agenda, que lo lleva a realizar viajes a distintas partes del mundo, ya sea para supervisar los trabajos de Marvel en sus distintos rubros o para ofrecer conferencias y firmas de autógrafos.

El año pasado, Stan Lee canceló su aparición en dos eventos importantes debido a problemas de salud; sin embargo su representante no dio más detalles de lo ocurrido.

0 Comentarios
¿Qué opinas?