El alquiler de la casa elegida por Lady Gaga costará al menos 45 mil dólares. | Fuente: EFE

La cantante de música pop Lady Gaga, encargada de dar vida al espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 51, pidió que su estancia en la ciudad de Houston fuera en una casa con precio de venta de 7.495,000 dólares.

El Super Bowl 51 de la NFL tendrá lugar el domingo en el campo NGR de la ciudad de Houston, en donde se enfrentarán los Patriots de Nueva Inglaterra contra los Falcons de Atlanta.

De acuerdo a un reporte de la revista About, cuando la casa es ocupada por un periodo corto, la mensualidad asciende a 45.059 dólares. La misma publicaión indica que la cantante, quien ha ocupado un bajo perfil en su estancia en la ciudad, estará en la casa desde el 29 de enero hasta el 5 de febrero.

Elegancia. La finca de estilo mediterráneo se encuentra detrás de un muro de hierro en la zona Memorial, al norte de la ciudad, una de las más prestigiosas de la ciudad,

De acuerdo a About, la propiedad cuenta con cinco dormitorios y está a aproximadamente 15 minutos del campo de juego donde la cantante hará su presentación.

La residencia, de estilo clásico, fue construida por Robert Dame, y algunos servicios con que cuenta son una estancia al aire libre y otra en el interior. Tiene además una piscina inspirada en el complejo rodeada de terrazas de piedra azul; paredes de yeso veneciano y pintura artesanal; gabinetes de madera de nogal y ciprés; pisos de piedra caliza y nogal pulidos; enormes chimeneas en la sala; un ala principal en el primer piso con baño de mármol y onyx, y una sala para realizar ejercicio. EFE

Sepa más:
¿Qué opinas?