La propiedad de Stallone incluye amplias áreas verdes, una piscina con zona de spa y jacuzzi, y una casa de piscina. Su cercanía al océano Atlántico añade un atractivo adicional.
Sylvester Stallone compró una mansión en East Hampton, Nueva York, por 25 millones de dólares, estableciendo un récord en la zona, según informó Forbes. La propiedad, de 1 083,25 metros cuadrados, destaca por su diseño "fresco y elegante" y está completamente amueblada.
Aunque el protagonista de Rocky figura como el comprador, la residencia está destinada principalmente para el disfrute de sus hijas. Sin embargo, tanto él como su esposa, Jennifer Flavin, también planean pasar temporadas en la nueva propiedad familiar.
Aunque no se han revelado todos los detalles del acuerdo, el proceso de compra se realizó mediante una transacción en efectivo y sin préstamos. Actualmente, la residencia principal de Sylvester Stallone se encuentra en Palm Beach, Florida, donde adquirió una mansión por 35.4 millones de dólares en 2016.
¿Cómo es la nueva mansión de Sylvester Stallone?
La nueva mansión de Sylvester Stallone fue diseñada por el decorador de interiores James Michael Howard. Cuenta con un vestíbulo de doble altura, un gran salón, una amplia cocina, un comedor, una sala de estar con chimenea, una sala de proyecciones y una lujosa suite principal.
Ubicada en un lote de 1.12 acres (4 047 m² aproximadamente), la propiedad incluye amplias áreas verdes, una piscina con zona de spa y jacuzzi, y una casa de piscina. Su cercanía al océano Atlántico añade un atractivo adicional.
Te recomendamos
Comparte esta noticia