Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Tailandia denuncia a Lady Gaga por mal uso de la bandera nacional

Queja contra Lady Gaga se debe a que utilizó ´de manera incorrecta´ la bandera de ese país durante concierto en Bangkok.

El ministerio de Cultura de Tailandia ha presentado una queja formal a la Policía contra Lady Gaga, a quien acusa de utilizar de manera incorrecta la bandera nacional durante el concierto que dio en Bangkok el pasado 25 de mayo, informan medios locales.

Durante el espectáculo la cantante salió al escenario conduciendo en una motocicleta con un tocado tradicional tailandés y un vestido de cuero negro, mientras la bandera tailandesa ocupaba la parte posterior del vehículo.

El Ministerio ha denunciado que este acto fue "inapropiado e hirió los sentimientos de los tailandeses".

La reacción de los seguidores de la cantante no se ha hecho esperar en los foros de los periódicos digitales calificando la queja de "absurda" e "hipócrita".

"Hay mucha hipocresía en este país. El ministerio debería darse una vuelta por PatPong, Patong o Pattaya (lugares conocidos por albergar espectáculos de carácter sexual) y ver cual es la cultura de entretenimiento de este país", escribe un usuario en la versión web del "Bangkok Post".

Antes de la actuación, la cantante neoyorquina también fue el centro de la polémica por un comentario en el que dio a entender que lo mejor de Bangkok eran las imitaciones.

"¡Acabo de llegar a Bangkok! Lista para 50.000 monstruos tailandeses gritando. Quiero perderme en un mercado y comprar Rolex de imitación", escribió Lady Gaga en su cuenta de Twitter nada más aterrizar en Tailandia.

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA