Taylor Swift respondió así a la amenaza de sus "hackers"

La joven cantante sufrió el hackeo de sus cuentas de Twitter e Instagram, además recibió amenazas de sus "hackers".
Facebook Oficial

Como se recuerda, las cuentas de Twitter e Instagram de la estrella pop Taylor Swift fueron hackeadas este último martes.

Pero lo que causó gran revuelo entre los seguidores de la intérprete de "Shake it Off" fue uno de los post que publicó el "hacker" donde afirmaba tener fotos de la cantante desnuda. Estas publicaciones fueron inmediatamente eliminadas de las redes sociales.

"Mi cuenta de Twitter ha sido hackeada, pero no os preocupéis, Twitter está eliminando los tuits del hacker y bloqueando mi cuenta hasta que averigüe cómo ha sucedido esto y me consiga nuevos passwords", anunció la rubia en su página de Tumblr. 

Además en los tuits de los hackers, se pedía a los usuarios que siguiesen dos cuentas que Twitter ahora ha suspendido, una de los cuales compartió en su muro un link a una cuenta bancaria virtual junto al mensaje: "Publicaré fotografías de Taylor Swift desnuda cuando esta cuenta de Bitcoin llegue a los 3 btc [el equivalente a 800 dólares (700 euros) de la divisa virtual]".

Dos horas después del incidente, Taylor respondió a la amenaza de sus hackers: "¿Un hacker que dice tener fotos mías desnuda? Pfff... ¡Ya te gustaría, pero no puedes! Diviértete en Photoshop porque no tienes NADA". "Porque los hackers van a hackear, hackear, hackear, hackear, hackear...," tuiteó.

Sepa más: