Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Taylor Swift y su peor temor en la música

Al igual que cualquier otra persona, Taylor también tiene días en los que su autoconfianza se resiente.
Al igual que cualquier otra persona, Taylor también tiene días en los que su autoconfianza se resiente. | Fuente: Facebook

Y no es que su novio Calvin Harris haga un dúo con Katy Perry.

A pesar de su fama mundial, en ocasiones a la cantante Taylor Swift, que acaba de concluir su gira 1989, todavía le preocupa la idea de que sus fans no quieran acudir a verle actuar en directo. “Tengo pesadillas en las que nadie acude a mis conciertos porque no quieren verme actuar. Siempre acabo llorando, me siento en el escenario y lloro”, explicó la intérprete en una entrevista a la emisora Beats 1.

Al igual que cualquier otra persona, Taylor también tiene días en los que su autoconfianza se resiente. “Mis amigos y yo hablamos de este tema todo el tiempo; cuando eres una veinteañera, no sabes cómo serán las cosas cuando te despiertes por la mañana. No todos los días son perfectos. No siempre brilla el sol y a veces me despierto de mal humor. Pero en cuanto oigo a la gente gritar, cambio el chip y me emociono”, añadió.

Taylor es famosa por contar con uno de los grupos de amigas más glamurosos de la industria del entretenimiento -Selena Gómez, Lena Dunham, Karlie Kloss, Cara Delevingne, Blake Lively y Lorde entre otras-, que se ha convertido en uno de los pilares de su vida.

“Me resultaba complicado hacer amigos cuando era joven y creo que esa es la razón por la que ahora la amistad es algo tan importante para mí. Cuando estás en el colegio, cualquier cosa que te haga diferente te convierte en un bicho raro, y cualquier cosa que te haga rara hace que automáticamente estés fuera de los límites, en plan: ‘No la invites a tu fiesta’. Ahora cuando conozco a alguien en un evento y nos caemos bien, intento mantener el contacto, y con el paso del tiempo esa gente y yo hemos acabado convirtiéndonos en un grupo: nos queremos y nos apoyamos las unas a las otras”, explicó.

Sobre su decisión de invitar a sus amigos a unirse a ella en los conciertos de su gira, Taylor explicó: “Sería raro no incluir a mis amigos. Son gente que me ha ayudado a llegar hasta aquí, que me ha ayudado a hacer mi disco. Fueron ellos quienes me dijeron: ‘No hagas caso a tu discográfica. Haz lo que te apetezca hacer…’. Así que, cuando salió este álbum, quise que mis amigos desfilaran conmigo por el escenario porque es divertido. La gira se convirtió en una forma de poder reunirnos en distintos lugares del mundo”.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA