Chandler Riggs, quien fue parte de "The Walking Dead", fue hospitalizado. | Fuente: Instagram

Chandler Riggs, el actor que dio vida a Carl Grimes en "The Walking Dead", fue hospitalizado tras caerse de un caballo. Gracias a que el joven intérprete llevaba la protección adecuada, no sufrió ningún tipo de fractura ni heridas graves, tan solo un golpe en la cabeza que fue amortiguado por el casco que llevaba en ese momento.

La noticia se hizo pública a través de la cuenta de Instagram de su madre, Gina-Ann Riggs. Ella compartió una foto, en el hospital, junto a su hijo donde él aparece sonriendo.

En su mensaje en redes sociales, ella comentó que Chandler Riggs "va a estar bien y afortunadamente estoy con él". Gina-Ann contó cómo sucedió el accidente en caballo y que el exactor de "The Walking Dead" tiene "una conmoción cerebral bastante grave, pero no tiene huesos rotos".

Por el momento, se desconoce si el accidente tuvo lugar durante la filmación de alguna de las series en las que participa el intérprete, de 20 años, o si se produjo en su tiempo de ocio.

En agosto del 2019, el actor Chandler Riggs visitó el Perú para la Comic Con Lima. | Fuente: RPP Noticias / Fox

DESPEDIRSE DEL MUNDO ZOMBI

A mediados de año, Chandler Riggs visitó el Perú como parte de la Comic Con Lima 2019. Él conversó con RPP Noticias sobre su salida de "The Walking Dead" tras formar parte de la serie durante ocho años.

"Fue triste dejar el show, pero es genial seguir adelante y que las puertas se abran a muchas más oportunidades. Y hacer tantos roles diferentes y tantas cosas que nunca pensé que podría hacer", comentó. "Dejar la serie me abrió oportunidades a diferentes shows y películas", agregó.

Riggs ha vuelto a la televisión con "A Million Little Things" donde interpreta a Patrick 'PJ' Nelson, un joven que lucha con la depresión y busca definir su identidad en el mundo. Temas con los que siente muchos jóvenes se pueden identificar. "Amo interpretar este rol y a alguien con el que tantas personas de mi edad se pueden identificar fácilmente", sostuvo. (Con información de Europa Press)

¿Qué opinas?