Tom Hanks reveló qué hizo durante la cuarentena
Tom Hanks reveló qué actividades realiza durante su cuarentena. | Fuente: AFP

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson fueron las primeras estrellas de Hollywood en hacer público que contrajeron coronavirus, tras viajar por trabajo a Australia.

Luego de unos días, el representante del ganador del Oscar aseguró que ambos fueron dados de alta y salieron del hospital donde los habían tratado.

De igual manera, el propio Tom Hanks confirmó que está fuera de cualquier gravedad, pero que permanece en cuarentena pues aún tiene algunos síntomos leves.

“Buenas noticias: una semana después de la prueba positiva (por coronavirus) y en autoaislamiento, los síntomas son muy parecidos. No hay fiebre. El doblar la ropa y lavar los platos conduce a una siesta en el sofá", escribió Tom Hanks en su mensaje por Twitter.

Asimismo, el intérprete de "Forrest Gump" contó que ha tenido que realizar diversar actividades junto a su esposa, para no aburrirse en el aislamiento.

“Malas noticias: mi esposa Rita Wilson ha ganado 6 manos seguidas de Gin Rummy (popular juego de naipes de origen estadounidense) y lleva una ventaja de 201 puntos. Viajé aquí con una máquina de escribir, una que me encantaba. Estamos todos juntos en esto”, señaló.

ANUNCIARON SU CONTAGIO

"Tenemos el COVID-19 y estamos en aislamiento, por lo que no se lo estamos transmitiendo a nadie más", con este mensaje el protagonista de la película "El Náufrago", quien se encontraba en Australia para prepararse para un rodaje., anunció su contagio

En ese sentido, su hijo Chet Hanks también brindó un comunicado dirigido a los seguidores del querido Tom Hanks, donde indicaba que sus padres se encontraban bien.

“Están tomando precauciones, obviamente. Pero no creo que sea algo por lo que haya que preocuparse mucho. Agradezco la preocupación de todos, y los buenos deseos, pero, creo que todo va a estar bien. Los aprecio, manténganse todos seguros allá afuera, mucho amor”, manifestó.