Verónica Castro le da 'me gusta' a crítica sobre lo nuevo de "La Casa de las Flores" y remece las redes | Fuente: Netflix

La salida de Verónica Castro de "La Casa de las Flores" ha traído más de una polémica. Días después del estreno de la segunda temporada en Netflix, el nombre de la Diva de la TV mexicana volvió a los titulares.

La segunda temporada de la serie dirigida por Manolo Caro regresó el pasado viernes 18 de octubre a la plataforma. Un conocido periodista español, Juan Luis Tena, comentó que se quedó dormido viendo la segunda temporada de la serie.

"Anoche me quedé dormido viendo 'La Casa de las Flores' 2. Insisto, me quedé dormido viendo 'La Casa de las Flores' 2. Qué sopor", escribió en un tuit junto a un gif de Paulina de la Mora, personaje interpretado por Cecilia Suárez.

Todo quedó ahí hasta que Verónica Castro usó su cuenta oficial de Twitter para darle un polémico 'me gusta', que los fanáticos de la actriz interpretaron como apoyo a la crítica de la segunda temporada.

"Mientras duermo... un simple tuit y un like de la señora Verónica Castro se convierten en un artículo periodístico. Nunca pensé que una 'cabezadita' mía diera para tanto", escribió el periodista.

CRÍTICAS A LA "MUERTE" DE VIRGINIA DE LA MORA

Luego de realizar una campaña en redes sociales para revelar al público la fatídica muerte de Virginia de la Mora, uno de los personajes más emblemáticos de “La Casa de las Flores”, las críticas no han tardado en llegar.

Y es que los fanáticos de la serie esperaban una segunda temporada junto a la dramática Virginia de la Mora, un personaje que se ganó la gracia del público por las ocurrencias que tenía para sacar adelante a su familia y las tantas escondidas para irse a fumar marihuana.

Sin embargo, como director de la serie, Manolo Caro ha tenido que defender la decisión tomada y explicar cuáles fueron las razones de la salida de Verónica Castro de la original serie.

“Cuando una actriz decide no continuar en un proyecto yo tengo el compromiso con el público de seguir adelante dándole verosimilitud a esta baja, ¡eso es todo!”, escribió en su cuenta de Twitter.

¿Qué opinas?