Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Victoria Beckham reveló cuál es su fuente de inspiración

Victoria Beckham revelo la clave de su éxito.
Victoria Beckham revelo la clave de su éxito. | Fuente: Facebook

Ahora entendemos a qué se debe todo su éxito… ¡Todo se basa en la familia!

Victoria Beckham siempre ha admirado los logros profesionales y el trabajo solidario de su marido David Beckham, y ambos se han centrado en inculcar buenos valores a sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, así como en hacerles entender su posición “privilegiada”.

“Mi marido me inspira y guía constantemente, ha hecho un trabajo muy bueno. Lo respeto y siento una grandísima admiración por todo lo que ha conseguido. David y yo tenemos una gran ética de trabajo y creemos que es un buen ejemplo para nuestros hijos. Les explicamos las vidas privilegiadas que tienen. Les decimos que en muchos sitios del mundo los niños están hambrientos, sin hogar y enfermos”, declara a la revista Grazia.

Victoria, quien actualmente es Embajadora de Buena Voluntad de ONUSIDA, se siente agradecida de que sus hijos estén creciendo con el deseo de ayudar a los demás.

“Todos entienden lo importante que es ayudar a los demás. Romeo corrió la maratón para niños este año y recaudó una increíble cantidad de dinero a través de patrocinadores, lo cual repartió entre la organización benéfica de David y ONUSIDA”.

La exSpice Girl se ha visto sacudida últimamente por rumores de que su matrimonio con David no está atravesando su mejor momento, pero para ella su relación es “fuerte”.

“Nunca he prestado atención o comentado los rumores de ningún aspecto de mi vida. Me siento bendecida por tener un marido maravilloso y unos hijos preciosos, sanos y felices” aseguró. “Sí, viajamos mucho por nuestros respectivos negocios y compromisos benéficos, pero siempre hacemos un hueco el uno para el otro como pareja y familia. David y yo no tenemos nada que demostrar. Nos amamos, cuidamos y somos fuertes como pareja y padres”. señaló.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA