Stan Lee agradece la preocupación de sus fans con emotivo mensaje

La página oficial del Multiverso Marvel compartió el video dónde se ve al creador de superhéroes recuperado tras ser dado de alta.
Hace unos días, la noticia de su hospitalización fue dada a conocer por TMZ. | Fuente: Facebook/ Stan Lee

El legendario Stan Lee agradeció las muestras de cariño de sus fans, luego de ser internado de emergencia hace unos días. La página oficial del Multiverso Marvel compartió el video en el que se ve al creador de Spiderman recuperado y sonriente.

“Todo lo que realmente quiero hacer es decirte que me siento muy bien. Me alegro de haber pasado esa noche en el hospital. Me hizo mucho bien. ¡Ahora estoy en casa y estoy buscando nuevos problemas para entrar! Pensé que un pequeño chequeo no sería malo para mí ...”, comentó entre risas.

A Message From Stan Lee

Legendary Stan Lee on Skype letting everyone know that he is doing great!

Publicado por Marvel Multiverse en sábado, 3 de febrero de 2018

Hace unos días, la noticia de su hospitalización fue dada a conocer por TMZ.. A las pocas horas The Hollywood Reporter aseguró que, el jueves por la noche, un representante confirmó que Stan ya estaba recuperado.

El fundador de Marvel es considerado en una leyenda de la cultura pop por ser la mente detrás de icónicos personajes del universo de los cómics y, ahora, el cine y la televisión. Entre ellos: El Capitán América, Spiderman, Hulk, Los 4 Fantásticos, Los X-Men, entre otros.

0 Comentarios
¿Qué opinas?