Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Winona Ryder sale en defensa de Johnny Depp ante acusaciones de violencia

La relación sentimental entre ambos actores data de 1990, cuando se conocieron en las grabaciones de ‘El chico manos de tijera’. Su relación duró solo cuatro años.
La relación sentimental entre ambos actores data de 1990, cuando se conocieron en las grabaciones de ‘El chico manos de tijera’. Su relación duró solo cuatro años. | Fuente: Instagram

En una entrevista para la revista Time, la ex pareja del actor contó que jamás ha sido agresivo con ella.

Luego de que la actriz Vanessa Paradis, ex esposa y madre de la hija de Johnny Depp, enviara un comunicado mostrándole su apoyo ante las acusaciones de violencia doméstica en su contra, Depp es ahora defendido por otra de sus ex parejas, la actriz Winona Ryder.

Ryder le brindó su apoyo en una entrevista con la revista Time comentando que desde su propia experiencia, nunca ha sido agresivo con ella.

“Solo puedo hablar de mi propia experiencia, que no tiene nada que ver con lo que se ha venido diciendo de nosotros. Nunca, jamás ha sido agresivo conmigo ni me he sentido amenazada por su parte. Lo que sé de él a ciencia cierta es que es un hombre cariñoso, bueno y generoso, que se preocupa por los demás y protege a sus seres queridos”, dijo.

 La relación sentimental entre ambos actores data de 1990, cuando se conocieron en las grabaciones de ‘El chico manos de tijera’. Su relación duró solo cuatro años.

La actriz subrayó que le resulta inimaginable que Depp se haya convertido en un maltratador en 20 años, aunque no afirmó estar realmente segura de que las acusaciones en contra del actor sean falsas.

“Es evidente que yo no estaba ahí cuando ocurrió lo que supuestamente pasó, así que no sé si es cierto o no. No estoy diciendo que alguien esté mintiendo, solo quiero aclarar que para mí resulta inimaginable que alguien con el que he pasado cuatros de mi vida se le pueda acusar de algo tan horrible. Es cierto que han pasado muchos años desde que terminamos, pero fue una de las relaciones más importantes de mi vida. Todo esto me ha impactado mucho y me ha dejado consternada. Nunca lo he visto ser violento con nadie”, añadió.

Como se recuerda, la aún esposa del actor, Amber Rose lo denunció por maltrato doméstico y consiguió que una corte de Los Ángeles emitiera un fallo a su favor sobre la orden de alejamiento que solicitó.

 


Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA