Jimmy Fallon reúne a famosos para cantar un villancico

Paul McCartney, Scarlett Johansson entre otros famosos, interpretaron Wonderful Christmastime.
El villancico de Navidad de las celebridades con Jimmy Fallon | Fuente: YouTube: The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

El presentador Jimmy Fallon y la banda de su programa The Tonight Show lograron reunir a Paul McCartney, Matthew McConaughey, Reese Witherspoon y Scarlett Johansson para interpretar un villancico. El video fue publicado en su cana oficial de YouTube.

Junto a ellos, además, cantan algunos de los personajes de la película animada Sing, que narra la historia de un grupo de animales que buscan convertirse en estrellas de la música.

Jimmy Fallon, Paul McCartney and "Sing" Cast Perform "Wonderful Christmastime" (A Cappella) | Fuente: YouTube: The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

La canción navideña se titula Wonderful Christmastime, un tema de Paul McCartney que fue lanzado en 1979 para su álbum McCartney II; desde entonces se convirtió en un clásico en Navidad.

No es la primera vez que en el programa The Tonight Show graban este tipo de material. Ya lo hicieron con los protagonistas de Star Wars: el despertar de la fuerza, que cantaron la reconocida canción de la saga galáctica.

Jimmy Fallon, The Roots & "Star Wars: The Force Awakens" Cast Sing "Star Wars" Medley (A Cappella) | Fuente: YouTube: The Tonight Show Starring Jimmy Fallon


¿Qué opinas?