YouTube: Salma Hayek pide a los latinos de EE.UU. que voten por Hillary Clinton

A casi un mes de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, los famosos intensifican su apoyo por sus candaidatos preferidos. Esta vez fue el turno de la actriz Salma Hayek.
Salma Hayek se ha pronunciado en repetidas ocasiones en contra de Donald Trump por sus comentarios negativos hacia los inmigrantes mexicanos | Fuente: YouTube: Hillary Clinton

La actriz mexicana Salma Hayek protagoniza el nuevo anuncio en español lanzado este jueves por la campaña de la aspirante demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, en el que insta a los latinos a registrarse para votar y hacer frente al aspirante presidencial republicano, Donald Trump.

"A todos los latinos en los Estados Unidos de América. No podemos dejar que nos insulten más ni nos denigren. El voto latino es importantísimo. Nosotros podemos demostrar que somos una comunidad poderosa", asegura Hayek.

Salma Hayek tiene un mensaje para los latinos: "No podemos dejar que nos insulten más". | Fuente: Instagram: @salmahayek

En el video, la actriz mexicano-estadounidense alienta a la comunidad latina a ser la voz de los millones de inmigrantes que Donald Trump demoniza. "También, los que podemos votar se lo debemos a los inmigrantes indocumentados que no tienen la capacidad de tener una voz. Nosotros tenemos que votar. Votemos por Hillary Clinton", concluye.

Hace unas semanas, el icónico cantante Vicente Fernández, dedicó un corrido a la campaña de Clinton, aupando también sus valores frente a los del magnate, quien ha calificado a los inmigrantes mexicanos de "violadores" y "criminales".

EFE

¿Qué opinas?