Zac Efron acudió a los Óscar con su terapeuta personal

El actor estuvo acompañado en todo momento de su médico personal para asegurarse de no caer en la tentación de consumir algún tipo de sustancia perjudicial para su organismo.
EFE

Para asegurarse de no caer en la tentación de consumir algún tipo de sustancia perjudicial para su organismo durante la gala de los Óscar, Zac Efron acudió a la ceremonia acompañado de su terapeuta personal.

“Zac fue a los Óscar con el terapeuta que le ayudó a superar su adicción. No se separó de Zac en ningún momento y estuvo pendiente de que no tomara alcohol ni fármacos. Le acompañó a todos los sitios, incluso al baño o a la zona del backstage para asegurarse de que se mantenía completamente sobrio”, reveló una fuente al portal Radar Online.

Tras la gala celebrada en el teatro Dolby de Los Ángeles, el actor no dudó en retirarse a su casa para evitar así cualquier tipo de tentación en las fiestas posteriores a la entrega de premios.

“Ahora mismo estoy muy feliz. Siento que he conseguido encauzar mi camino y que puedo compartir este momento de alegría con todo el mundo. Sin duda, ha sido un año muy interesante y he aprendido muchísimo. He aprendido mucho de la experiencia y ahora tengo muy claro el tipo de hombre que quiero ser”, detalló Zac Efron al portal Access Hollywood.