Zac Efron está obsesionado con los selfies sticks

Quienes están felices por esta manía del guapo actor son sus seguidoras ya que pueden ver a su ídolo desde todos los ángulos.
El actor no deja de tomarse fotofgrafía todo el día. | Fuente: Twitter

Los selfies sticks molestan cuando intentas caminar entre la multitud, pero dale uno a Zac Efron y todo estará bien en el mundo. Al actor le dieron el controversial objeto para divertirse durante la filmación de su más reciente filme, Mike and Dave Need Wedding Dates, y adivinen qué: el actor se convirtió en adicto al instrumento y no paró de tomarse selfies todo el día.

Lo mismo no puede decir el director de la peli, Jake Szymanski, a quien le molestó un poco la situación. “Zac es el tipo de actor y el tipo de persona que te da su 100 por ciento cuando se compromete, y lo único es que ahora está plenamente comprometido con ese selfie stick y ha sido un problema”, confesó.

¿El problema? Distrae cuando Zac intenta tomarse una selfie entre tomas o saltando para una foto cuando el productor David Ready se encuentra en una importante llamada telefónica. “Terminamos tarde todos los días desde que él trajo ese selfie stick al set. Es terrible. Es mi primera película así que no es genial. Lo irónico es que desde que Zac compró un selfie stick por 14 dólares, hemos invertido cientos de miles de dólares de más en el presupuesto” agrega Szymanski.

“Estamos filmando escenas de acción que requieren mucho tiempo y práctica y pueden ser peligrosas y mientras una mujer caía del techo, Zac corrió a la escena con un selfie stick. No sé cómo ocurrió esto porque el otro día Zac Efron y yo conocimos a una pareja en su luna de miel usando un selfie stick y nos burlamos de ellos. Pero al día siguiente apareció en el set con uno para él”, agregó.

De hecho, el actor tomó una foto al director durante la entrevista. “Esta foto es para la posteridad”, dijo Efron tras disculparse por interrumpir. El director prometió que colocará un cartel de “selfies sticks no permitidos” para solventar el problema, pero según los tweets de Zac: “No podré ni quiero detenerme”.


Sepa más:
¿Qué opinas?