El actor recurrió a Instagram para pedir perdón por uno de sus tweets que generó gran polémica. | Fuente: NBC

Zac Efron está controlando los daños. El actor recurrió a Instagram  para pedir perdón por uno de sus tweets que generó gran polémica. “No tengo sino gran admiración por Martin Luther King Jr“, comenzó diciendo en el post. “Entiendo que el post de anoche fue insensible y me disculpo con cualquiera a quien haya podido ofender. Lo siento, Z”, agregó.

En honor al Día de Martin Luther King en Estados Unidos ayer, Efron quiso rendirle tributo, pero combinó un tributo de 140 caracteres con un logro suyo y la combinación no fue atinada. Zac twitteó y luego borró: “Estoy agradecido por un par de cosas hoy: Martin Luther King Jr y 10 millones de seguidores en Instagram”.

Internet no perdió el tiempo en protestar. “Esta es una de las cosas más irrespetuosas que alguien ha dicho con respecto al día de MLK hoy. Supérate….”, escribió un usuario. Otro comentó: “Querido, uno no pone esto en un solo tweet, no obstante es una gran foto”. Otro usuario destacó algo poco relacionado con el tema pero que molesta a los fans: “Agradecería si apareces a una reunión de High School Musical”.

Sepa más:
¿Qué opinas?