Abencia Meza: Me quise ahorcar en la cárcel

La popular 'Reina de las parranditas' reveló que cuando estuvo en la cárcel planeó suicidarse, pero la muerte de una compañera de prisión la hizo recapacitar y desistir del intento.

Hoy la vida vuelve a sonreírle a la folclórica Abencia Meza, después de pasar una temporada en prisión por la supuesta autoría intelectual del homicidio de Alicia Delgado, sin embargo aquella temporada en Santa Mónica dejó duros recuerdos en la memoria de la cantante.

Una noche en el segundo mes en el penal preparé una soga para acabar con mi vida, quería ahorcarme y finalizar todo, pero una chica colombiana se me adelantó, así que ya no lo hice. Creo que eso fue una señal de Dios a no dejarme vencer, a afrontar los problemas por mi familia y por mí misma”, explicó al diario Ojo.

Esos oscuros deseos de morir volvieron durante la depresión que sufrió tras dejar Santa Mónica: “Cuando salí del penal también intenté matarme, tomé pastillas para dormir y no despertar jamás, por eso estoy ahora con psiquiatra”.

Sin embargo, ‘La reina de las parranditas’ asegura que actualmente ha abandonado esa idea y se siente motivada por su público su familia y sus nuevos proyectos, como un libro autobiográfico que espera poder lanzar en breve.

Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.