Adolfo Aguilar se prepara para el estreno de El último pasajero

El actor tiene todo listo para debutar con un programa concurso este lunes 21 a las 6:30pm. ´La competencia es sana y saludable´, asegura.
RPP

Adolfo Aguilar, flamante conductor de “El último pasajero”, nuevo programa concurso de Frecuencia Latina, está con todas las pilas puestas para el gran debut este lunes 21 de marzo a las 6:30pm.

Aguilar, quien competirá con los programas “Habacilar” y “Dame que te doy”, de América TV Y ATV, respectivamente, dice que los rivales televisivos son “buenos y sanos” para mejorar.

“Harta competencia, y me parece saludable y respetable. Eso hace que mejoremos todos. Este programa (“El último pasajero”) es una producción aparte que seguramente funcionará solo. El horario se puede compartir con todos los demás compañeros que ahora están en pantalla”, señaló Aguilar a RPP Noticias.

Asimismo, el actor, quien también visitó a Los chistosos, alabó el trabajo de Gisela Valcárcel, productora del programa. “Gisela es la mujer con más éxito que hay en la televisión peruana, y es una eminencia en la conducción. Es una dulzura, una mujer encantadora”, agregó.