Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

´Al fondo hay sitio´ regresa con capítulo de hora y media

La cuarta temporada de la teleserie iniciará el lunes 27 de febrero con un episodio especial. Entre las sorpresas se espera el ingreso de una nueva actriz.

Terminaron las vacaciones. Luego de un breve descanso –y tras dejar en suspenso a todo el Perú-, el equipo del productor Efraín Aguilar retomó las grabaciones de la teleserie más exitosa de América TV, “Al fondo hay sitio”.

Estamos entusiasmados por repetir el rating que hicimos el año pasado (…) Es cierto que existe la intención de terminar este año, pero solo es una intención, no una decisión. Esto dependerá de varios factores”, explicó Aguilar.

En conferencia de prensa, (luego de saludar el éxito de Marco Zunino en Broadway) anunció, junto al reparto casi completo de la ficción, que el primer episodio de esta temporada (la cuarta) tendrá una duración de una hora con 30 minutos, dedicados esta vez a entretener al público.

Se vio mucho drama en el capítulo final de la tercera temporada, ahora queremos reírnos, divertir”, añadió Gigo Aranda, uno de los guionistas de la serie televisiva.

Asimismo, Efraín dejó aún en suspenso cuál es el destino que tomará el personaje Tulio Loza en “Al fondo hay sitio”, quien se incorporó a la historia en el último capítulo de 2011.

Tras conocerse que Aurora Aranda le dijo no al proyecto, debido a su compromiso con la telenovela “Corazón de fuego” de ATV, Aguilar indicó que ya cuenta con la actriz que ingresará en su lugar. Sin embargo, no quiso revelar aún su nombre.

También se adelantó que tres de los actores que habían ingresado al final de 2011 se mantendrán en el elenco este año. Ellos son: Laura Aramburú (Giovanna), Carlos Cabrera (quien interpreta a un carnicero), y Ana Rosa Liado (Hermelinda).

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA