Álamo Pérez-Luna a Mónica Cabrejos: Tómate una pastilla de 'ubicaína'

El periodista indicó que "no utilizaría mi vida privada para buscar publicidad", luego que Cabrejos dejara entender que eso quería conseguir con su separación con Jessica Tapia.
Difusi

El periodista Álamo Pérez-Luna le envió un mensaje a Mónica Cabrejos quien dio a entender que su separación con Jessica Tapia sería un buff publicitario para que el público se enganche con el regreso de ‘Vidas Extremas’.

“Yo le diría a Mónica Cabrejos que se tome un pastilla de ‘ubicaína’. Me parece gracioso que ella salga a decir eso en su programa y más bien debería ocuparse de asuntos periodísticos. Jamás utilizaría mi vida privada para buscar publicidad. Por lo menos, yo no lo haría”, indicó al diario Perú21.

Añadió que tras la emisión del comunicado de prensa en donde se detallaba el fin de su relación, “no tengo nada más que decir y no hablaré de asuntos privados o algo que competa a mi vida sentimental o familiar”:

Pérez-Luna dejó en claro que la entrevista que emitió Tula Rodríguez en la que dijo que quería tener un hijo con Tapia, “es de diciembre, cuando yo tenía otro ánimo”.