Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Aldo Miyashiro es la sorpresa del renovado ´El Gran Show´

RPP / Renzo Napa
RPP / Renzo Napa

Gisela Valcárcel volverá a la pantalla chica desde el sábado 14 de mayo, a las 10:00 de la noche, vía América Televisión.

Se acabaron los misterios. Tras semanas de especulaciones sobre quiénes bailarán este año en la pista de Gisela Valcárcel, finalmente la rubia presentó a su nuevo ejército de ‘héroes’, encabezado por el ‘Enemigo Público’, Aldo Miyashiro.

La presentación oficial de la nueva temporada de ‘El Gran Show’ edición 2011 se llevó a cabo en la tarde del lunes, en el nuevo estudio de América Televisión, en el edificio de los 50 años de la antena, con un sentido y breve discurso del gerente general de canal 4, Eric Jurgensen, quien agradeció a Gisela por seguir en sus filas.

Luego apareció a ‘Señito’ luciendo un ceñido vestido estampado, que destacaba su silueta de sirena, con rosas en su escote y un llamativo collar de piedras en el cuello.

Queremos no solo cumplir sueños para un héroe y un soñador. Ahora bailaremos por ciudades”, explicó la rubia sobre el renovado formato de su reality de baile, antes de nombrar uno a uno a 7 de las 8 estrellas que la acompañarán desde el sábado 14 de mayo a las 10:00 de la noche.

El mediocampista Carlos ‘Kukín’ Flores, la cantante Leslie Shaw, la presentadora de TV Mónica Hoyos, la ex bailarina Leysi Suárez, la actriz Vanessa Terkes y el corredor de autos Mario Hart confirmaron su partición en el show, tal como se especulaba en diversos medios.

La gran sorpresa llegó al final, cuando Gisela anunció que su séptimo ‘héroe’ era nada menos que Aldo Miyashiro, el conductor del programa ‘Enemigos Públicos’ de Panamericana, con quien tiempo atrás tuvo un altercado por poner en duda la veracidad de su anterior formato, ‘Bailando por un Sueño’.

Hace dos años, él pertenecía a un programa (‘Enemigos Íntimos’ con Beto Ortiz) que denunció que mis cámaras no eran verdaderas y se armó un zafarrancho. Hace un año lo quería en la pista de baile, pero empleamos mala comunicación. Marcamos los teléfonos que no se debían y no tuvimos contacto directo con él”, contó Valcárcel al presentar a Miyashiro.

“Este año dijimos, no se nos puede volver a pasar. Vamos a sentarnos con él. No lo veo casi desde que pasó ese problemita. Hemos vivimos noches juntos. Digo, en familia porque éramos amigos de las mismas personas”, agregó entre risas.

Ante tamaña presentación, el actor respondió acercándose a la rubia y tocando el suelo tres veces, como lo hace Gisela en señal de buena suerte, antes de abrazar a la conductora de TV y estamparle un beso en la mejilla.

Ha sido difícil estar acá. Tú lo sabes. Por eso, debo agradecer públicamente a Federico Anchorena (gerente de canal 5) quien dio el permiso al final. No soy un bailarín profesional, pero mi corazón baila. Ojalá que esto signifique que si hubo una rencilla, quedó ahí”, indicó el ‘Enemigo Íntimo’.

“Como te gusta hacerla difícil, Federico. Me he amistado hasta con mis ex, ¡cómo no me voy a amistar contigo, Aldo!”, respondió la animadora.

Con Miyashiro se complementa –hasta nuevo aviso- el batallón de famosos de la primera temporada de ‘El Gran Show’ 2011.

Aunque Carlos ‘Tomate’ Barraza también estaba en la lista de ‘héroes’ confirmados, tres horas antes de la presentación oficial, el ‘Infiltrado’ de ‘Amor, Amor, Amor’ decidió declinar por motivos de trabajo.

El artista que reemplazará a Barraza aún se mantiene en el anonimato. Sin embargo, el productor del espacio, Ricky Rodríguez, adelantó que se trata de un caballero, modelo de profesión, que ya ha aceptado el reto.

Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA