Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15
RPP Data
Existen más de 7,200 denuncias por minería ilegal, pero solo 285 han tenido sentencia, según Fiscalía
EP 185 • 04:07

Alejandra Baigorria sobre choque: ´Fue un susto pero sentí que moría´

Luego de haber sufrido un accidente automovilístico, la rubia habló con las cámaras de ´Combate´.

El accidente de Alejandra Baigorria, que sufrió en horas de la mañana al ser impactada por otro vehículo, mantuvo en suspenso y gran preocupación al equipo y compañeros de Combate, quienes utilizaron las cámaras del reality para comunicarse con ella.

A través de la cámaras de ATV, Alejandra habló desde la Clínica Maison de Santé con el fin de aclarar las versiones de que ella habría ingerido alcohol o habría conducido bajo los efectos de una mala noche.

“Para la gente que trata de hacer acusaciones de que he tomado, de que estoy de boleto, yo estoy desesperada para que me saquen toda la sangre del mundo para que vean que lo único que va a salir es sangre limpia y adrenalina del deporte”, dijo la aguerrida rubia.

Asimismo, Baigorria envió saludos a sus compañeros y a su público, indicando que se encontraba bien y solo un poco adolorida. "Estoy aquí adolorida, he tenido un accidente que le puede pasar a cualquiera, fue un susto, pero en ese momento sentí que me moría, realmente. Estoy bien, gracias a Dios, mi abuelito me ha cuidado desde arriba", sentenció.

PENSÓ LO PEOR

Por su parte, Mario Hart contó en el set de Combate, el gran susto que atravesó y hasta imaginó que le pudo haber pasado lo peor a su novia. Además, llamó a la reflexión a los conductores para que tengan precaución al manejar.

"Fue un gran susto realmente. Ale, como todos los días se fue a hacer ejercicios y a los minutos recibí una llamada de que había tenido un accidente, no sabes como se me paralizó el corazón. Definitivamente pensé lo peor, para que Ale haya seguido atrapada en el auto. Pero se encuentra bien, solo ha tenido un golpe en la espalda y el hombro. Ella con todo su ímpetu, quiere volver a la competencia, pero por su seguridad tendrá que reponerse", sentenció Hart.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA