Alejandra Baigorria y Mario Hart planean celebrar Día de San Valentín

Pero además piden sugerencia a sus fans que pueden orientarlos a través de una campaña que se realiza a través de la internet.
Chisac

Se aproxima el Día de San Valentín, por ello Mario Hart y Alejandra Baigorria, discuten sobre qué hacer en esta romántica fecha, participando de una entretenida campaña digital de una cadena de centros comerciales.

Por medio de un video, colgado en la página de Facebook de Mall Aventura Plaza, Mario nos cuenta que para él San Valentín significa salir a comer. Ante la declaración, Alejandra resalta que deben ir juntos y él debe pagar la cuenta, desencadenando un debate sobre los roles de hombres y mujeres alrededor de este tema.

Luego de la insistencia de Alejandra y sorprendido por la cámara, Mario voltea y señala que quiere invitar a Alejandra a comer por San Valentín, pero no sabe qué lugar sería el adecuado, pidiéndole a sus fans que por favor los ayuden con ideas.

Esta entretenida campaña digital en el marco del día de San Valentín se inició el lunes 28 con un video colgado en su página de Facebook de la conocida pareja sentimental, Andrés Wiese y Melania Urbina, donde ambos discutían el significado de San Valentín y pedían al público que los ayude con ello.

Esto fue complementado con un segundo video el martes 29, donde continuaban con dicha discusión, pero acordaban que lo importante era que lo pasarían juntos, finalizando con una pregunta dirigida al público: “y tú, ¿con quién vas a pasar San Valentín?

Hasta el momento, la campaña ha tenido ha tenido gran aceptación en las redes sociales, pues en las primeras 30 horas, los videos fueron visualizados 5939, obtuvieron más de 1797 me gusta, más de 570 comentarios y fueron compartidos más de 211 veces. ¡Veremos cómo le va a este segundo video!