Alfredo Zambrano afronta juicio por alimentos para su hija adolescente

La ex esposa del notario, Claudia Almenara, le interpuso la demanda en marzo del 2006 y pide que su hija goce de la buena posición de su padre.
Revista Magaly TeV

El destino le jugó una mala pasada a la conductora Magaly Medina, pues ella, en más de una oportunidad, se encargó de sacar a la luz los problemas de las personalidades de Chollywood como peleas, separaciones, juicios, entre otros, pero esta vez, alguien de su entorno fue el protagonista.

Y es que el renovado noticiero dominical ‘Panorama’ presentó un informe en el que se precisa que Alfredo Zambrano, actual pareja de la ‘urraca’, afronta un juicio por alimentos entablado por su ex esposa Claudia Almenara.

Según se detalló,  el notario no cumple con la manutención de su menor hija, por lo que se le interpuso una demanda el 13 de marzo del 2006, siete meses antes de que ambos decidan divorciarse por mutuo acuerdo.

En el reportaje, Almenara revela que no entiende por qué su hija no goza todavía del beneficio económico, producto de la buena posición de su padre, pues ambas viven en la casa de los abuelos de la adolescente.