Anahí de Cárdenas: Figuras de Esto es Guerra le responden

Y las críticas de la actriz Anahí de Cárdenas hacia las chicas que participan en los realities obtuvo una respuesta...
Facebook Oficial

Este último martes, Anahí de Cárdenas compartió clips de video en su cuenta de Twitter en los que criticó a las figuras de realities como 'Esto es Guerra' y 'Combate' por exponer el tema del embarazo como algo normal y no planificado.

“Queridos amigos y followers de Twitter. Yo tengo una pregunta muy importante que hacerles. Últimamente muchas mujeres de estos realities han salido embarazadas. ¿Es acaso porque no saben usar condones, por que no saben lo que es una pastilla anticonceptiva?”, señaló Anahí en su video.

Ante estos comentarios, Jazmín Pinedo, quien se retiró de 'Esto es Guerra por su embarazo' envió un curioso mensaje que parece estar dedicado a la actriz.

“Gente que tiene tanta infelicidad dentro que no tiene de otra que lanzarla a quien es el prospecto de vida que anhela”, escribió en su cuenta de Pinedo.

El mensaje contó con el apoyo de Natalie Vértiz, quien vivió su embarazo en el reality hasta el punto de transmitir el nacimiento de su hijo Liam en vivo para el programa.

“¡Los bebés son lo más hermoso del mundo y sacan lo mejor de nosotras como mujer! Solo las MAMÁS sabemos eso”, escribió Vértiz.

Cabe señalar que los mensajes de la actriz de 'Al fondo hay sitio' estaban dirigidos a los adolescentes que son fanáticos de este tipo de programa de competencia. Anahí señaló que estos jóvenes no deben seguir el ejemplo de las participantes del reality y que deben cuidarse para no tener embarazos no deseados.