Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Antonio Pavón: Yo sé que Toñito no está abandonado

Latina
Latina

El español cree que la investigación del Ministerio Público se inició luego que Sheyla Rojas hiciera su aparición junto a su madre y a su menor hijo en el programa "Al Aire".

Antonio Pavón sostuvo tajantemente que no estaba al tanto de la visita que realizó el Ministerio Público a su domicilio para indagar sobre la situación en la que se encuentra su menor hijo.

De igual manera, negó que haya "manipulando" a la Décima Octava Fiscalía Provincial de Familia de Lima a fin de que inicie las investigaciones contra Sheyla Rojas por presunto abandono de su hijo.

"Lo que me ha alarmado ha sido el comentario que ha hecho Mariana Ramírez del Villar (productora del programa "Al Aire"), diciendo que yo estoy manipulando a la Fiscalía".

"Yo no puedo digitar al Poder Judicial, es el poder más fuerte que hay en un país. Ponga usted los pies sobre la tierra", dijo dirigiéndose a la productora de América Televisión.

El español cree que la investigación del Ministerio Público se inició luego que Sheyla Rojas hiciera su aparición junto a su madre y a su menor hijo en el programa "Al Aire", por lo que volvió a dirigirse a Ramírez del Villar.

"A la hora de hacer una producción para su programa Al Aire, tenga mucho cuidado de ver a quién expone [...] a uno de sus talentos el cual lleva un niño en brazos. El papá nunca le ha dado permiso para que esté ahí con su mamá difamando al papá. Eso (la investigación) es culpa del programa Al Aire", agregó.

Pavón asegura que su hijo no está abandonado y que por el contrario tiene a buenas personas que velan por su cuidado.

"Yo sé que Toñito no está abandonado, porque él tiene una súper abuela que no lo abandona, es su ángel de la guarda. Si Toñito no estaba en casa (el día de la visita de constatación) podría haber estado en su terapia física", sostuvo en el programa Espectáculos.

Finalmente el torero se mostró dispuesto a colaborar con la justicia y acudir a las citaciones de la Fiscalía. "Estoy seguro de que Sheyla también lo hará. Si ella está de viaje no ha sido otra cosa que por trabajo", agregó.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA