Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Artistas se suman a campaña "Dona tus puntos Bonus a los bomberos"

Master Comunications
Master Comunications

Melissa Loza, Vanessa Jerí, Silvia Cornejo, Mario Hart y Yaco Ezkenazi piden apoyo para cruzada que beneficiará a 16 comandancias con modernas herramientas y accesorios de trabajo

Contagiados por el espíritu de colaboración con el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), diversas figuras de la farándula nacional se sumaron a la campaña “Dona tus puntos Bonus a los bomberos”, y solicitaron el apoyo del público en general para beneficiar a 16 comandancias y hacer realidad los objetivos de modernización de dicha institución.

A través de esta importante campaña -la primera que no colectará dinero, sino puntos- la ayuda para los hombres de rojo se concentrará en la compra de modernas herramientas y accesorios de gran utilidad como llave para hidrante, linternas, capucha contra incendio, casco para rescate, set de férulas rígidas, guante de rescate; entre otros artículos que los bomberos necesitan para atender casos de emergencia y ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.  De esta manera, se beneficiará a 7 compañías bomberiles (aproximadamente) por cada comandancia (16 en total).

Todos los puntos Bonus donados a través de la campaña serán destinados a una cuenta exclusiva para el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú. Al término del plazo establecido (15 de setiembre) los puntos serán canjeados por modernas herramientas de trabajo. Recordemos que los hombres de rojo siempre acuden a nuestro llamado, es hora de demostrar que estamos con ellos: “Sumemos Puntos Bonus para los Bomberos del Perú”, fue el pedido de todos los artistas.


Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA