Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24

Beto Ortiz: Que Jaime Bayly no sea tan ´picón´ y soporte burlas

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Así opinó al enterarse de las quejas de ´El Francotirador´ sobre la difusión que hicieron los ´Enemigos Íntimos´ de algunas partes del libro de su novia Silvia Núñez.

Guerra declarada. La relación de los periodistas Beto Ortiz y Jaime Bayly no es ni la sombra de lo que fue. El conductor de Enemigos Íntimos, Beto Ortiz, junto a su co conductor Aldo Miyashiro, le solicitaron al "Tío terrible" que "tenga un poco más de correa" al escuchar bromas o comentarios sobre su persona.

Ello en referencia a que la semana pasada Bayly se quejó en su programa "El Francotirador" de que se hayan difundido en "Enemigos Íntimos" algunos extractos de la novela de su novia, Silvia Núñez del Arco.

Ortiz y compañía defendieron a raja tabla la publicación de algunos párrafos de la primera obra literaria de Núñez del Arco, señalando incluso que al dedicarle espacio a ese libro, "que nadie leería", le están haciendo promoción.

"Es muy duro vender libros en el Perú y que una editorial te publique, sin embargo con estas revelaciones estamos haciendo promoción a su libro", sostuvo el actor Aldo Miyashiro.

"Jaime es la figura más importante de este canal, lo reconocemos, pero eso no le da derecho a que su malestar, "piconería" o escaldadura lo lleve a pedir cabezas", señaló por su parte Ortiz.

En tanto, los conductores de "Enemigos Íntimos" le recordaron a Bayly que sea más tolerante con las bromas que le hacen porque "él mismo se burla todas las semanas de muchos personajes nacionales".

"Se ha burlado de (Javier) Carmona, Phillip Butters, Diego Bertie y hasta del presidente de la República (Alan García) y cuando se burlan de él se pica. Jaime Bayly debe aprender también que se le puede joder a él también", finalizó Miyashiro.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA