Bruno Agostini : ´Por un baile no se va a romper todo´

El ´combatiente´ aseguró que en Ecuador hay especulaciones de todo tipo sobre las imágenes que fueron publicadas por la Revista MagalyTv.
Twitter: Bruno Agostini

Finalmente después del escándalo producido por las fotos publicadas por la Revista MagalyTv, Bruno Agostini, participante del reality de televisión "Combate" decidió dar la cara y referirse al supuesto "ampay" en el que se le puede ver muy bien acompañado de la modelo Melissa Loza.

"Salimos de un grupo y nada más. Bailé de la misma manera que con cualquiera. Bailé con ella como bailé con Claudia Portocarrero", aseguró el modelo.

Sabiendo que los medios noticiosos de espectáculos empezaron a especular sobre un posible amorío entre Loza y Agostini, el modelo prefirió advertir que no existe nada de ese tipo y que jamás le fue infiel a su novia la presentadora de televisión ecuatoriana  Cinthya Coppiano.

"Obviamente los dos confiamos en el otro. Pero allá llegan otras cosas. Osea los problemas (...) Obviamente le duele", afirmó Bruno al programa "Hola a todos"."Por un baile no se va a romper todo", añadió.

Como se recuerda en las fotografías publicadas por la revista MagalyTv, se puede ver al "combatiente" supuestamente coqueteando con Melissa Loza, quien hace poco fue víctima de una polémica relación virtual clandestina entre Guty Carrera y Melissa Loza, ambos participantes de "Esto es guerra".