Foto: Difusi
Por fin se acabo la espera, mañana por fin Mickey Mouse llegará por primera vez a nuestro país y Bruno Pinasco ha sido elegido para ser el Anfitrión Oficial de Disney durante la visita que Mickey Mouse, Goofy, Minnie, Donald, Daysi y todos sus amigos realizarán a nuestro país con motivo de su espectáculo La Magia de Mickey que va desde el 25 de mayo hasta el 6 de junio en el Centro de Exposiciones del Jockey Club.

La elección de Bruno Pinasco para ser el que oficialmente reciba a los personajes infantiles mas entrañables encabezados por el popular ratoncito se debió además del carisma tan particular que tiene el popular conductor de Cinescape a la cercanía de Bruno con todas las actividades que Disney realiza no solo en nuestro continente sino también alrededor del planeta.

Precisamente la semana pasada Bruno Pinasco visitó los estudios de Disney Channel en argentina, en una visita exclusiva para entrevistar y mostrar como se hace uno de los programas mas populares de esa cadena El Zapping Zone, donde tuvo la oportunidad de entrevistar a los elencos del Zapping Zone Argentina que se ve en nuestro país y de su versión para la televisión mejicana.

"Estoy súper contento con esta experiencia porque también visitamos el estudio del nuevo programa de Disney Art Attak, que se va lanzar en julio. Pero eso no es todo esta semana voy a poder estar con Mickey Mouse y con Goofy en su primera visita a nuestro país, es increíble es la primera vez que el ratón mas popular del mundo, el original, va llegar a nuestro país y con casi todos los personajes de Disney, Donald, Daysi, Minnnie, la princesas, todos por primera vez en Lima y yo me encargaré de darles la bienvenida y estar con ellos en todas las actividades que realicen", señaló el conductor de Cinescape.

Mañana por fin el ratoncito mas querido del mundo llegará por primera vez a Lima y Bruno estará ahí para recibirlo, pero eso no es todo el jueves Bruno junto con Mickey Mouse celebrarán el cumpleaños número 68 de Goofy (Tribilín) con una espectacular sorpresa.

"No se lo pueden perder, mañana es la llegada de todos nuestros amigos de Disney y el jueves vamos a celebrar todos juntos el cumpleaños de Goofy otro de los personajes queridos y graciosos del mundo Disney, le estamos preparando una sorpresa" finalizó Bruno.

Durante su estadía en Argentina y aprovechando toda la fiebre que Disney a desatado en el continente el equipo de Cinescape pudo visitar en exclusiva a la obra de Broadway La bella y la Bestia que se presenta en Buenos Aires, esta es la primera vez cámaras de Perú podrán mostrar como se hace un montaje tan gigantesco y costoso, y pudieron ver el vestuario, maquillaje, efectos especiales, escenarios, etc. en una vista interior de una de las puestas en escena mas costosas a nivel mundial además de tener imágenes de la propia puesta en escena.

Fue precisamente uno de las caras de Disney Channel, Roger González, quien se encargó de ser el anfitrión y guía de nuestros compatriotas en esta sensacional experiencia. Finalmente Bruno Pinasco, siguiendo la fiebre Disney, ya está en coordinaciones para visitar los estudios de Disney Channel en Estados Unidos y ver en vivo y en directo como se hacen los programas de televisión mas populares de esta cadena así como las series que son número uno en todo el planeta como la que protagonizan los Jonas Brothers, Hanna Montana, Selena Gomez, etc.

Por lo pronto Bruno Pinasco se prepara para recibir mañana por primera vez a Mickey Mouse que trae al Perú toda la magia de Disney en un espectáculo creado para toda la familia, La Magia de Mickey que va desde el 26 de mayo hasta el 6 de junio en el Centro de Convenciones del Jockey Club del Perú, entradas a la venta en Todo Ticket de tiendas Ripley.