Bruno Pinasco feliz con sus cien mil fans en Facebook de Cinescape

Cifra bate todos los récords en lo que se refiere al capítulo peruano de esta red social mundial. En segundo lugar está Gianmarco
Foto: RPP.com.pe
No hay ninguna duda que Cinescape es uno de los programas más populares de la televisión peruana, conducido por el carismático y talentoso Bruno Pinasco. Durante diez años este dinámico y divertido programa de cine ha logrado hacerse un lugar en el cariño y preferencia del público.

Continuando con esta racha exitosa, Cinescape acaba de batir todos los récords en su Facebook al ser la primera página de red social peruana en llegar y superar  la increíble suma de 100,000 fans, superando las páginas de artistas importantes tanto nacionales como internacionales.

"Gracias a todos los que siempre nos apoyan y ven el programa, llegar a los cien mil fans en el Facebook nos compromete a seguir trabajando por llevar hasta sus casas un programa divertido y dinámico para que la familia pase un buen rato con noticias alegres y lo último del cine mundial. Gracias a los más de cien mil fans por seguirnos y apoyarnos", señaló Bruno Pinasco.

Hasta hoy no había página en las redes sociales de personajes o programas nacionales que superara esta impresionante cifra, siendo junto con la página del cantautor nacional Gianmarco dos de las más populares y con mayor cantidad de seguidores en nuestro país y por qué no del orbe: Cinescape más de 100,000 fans y Gianmarco mas de 78,000 fans.

Esto corrobora que Cinescape es sin lugar a dudas uno de los programas juveniles y de toda la familia más populares de la televisión por el dinamismo y carisma de su conductor, por las increíbles novedades que ofrecen y por todo el grupo humano de producción que hacen posible que todos los fines de semana puedan llegar hasta sus hogares con sana y buena diversión.

Este año Cinescape cumple también diez años de vida y todo el equipo de producción está trabajando con miras a la fecha central y están preparando una verdadera sorpresa.