Bruno Pinasco: Mi padre es el único de su generación que sigue vigente

´Hace poco ha cumplido 50 años de carrera y creo que es el único personaje de su generación que sigue vigente, que siga en cámara, eso es algo increíble´, dijo a RPP Noticias.

El conductor de televisión Bruno Pinasco destacó la labor de su padre, Luis Ángel Pinasco, al frente de la televisión. Asegura que se siente muy orgulloso de él por todo lo que ha hecho y también por su papel en una serie muy conocida.

"Sí veo su personaje en Al fondo hay sitio. Me encanta, le cae como anillo al dedo porque él es así de coquetón. Hace poco ha cumplido 50 años de carrera y creo que es el único personaje de su generación que sigue vigente, que siga en cámara, eso es algo increíble", señaló a las cámaras de RPP Noticias en medio del lanzamiento de su nuevo espacio “100 Peruanos dicen”.

Sobre su nueva propuesta televisiva, Bruno se siente muy contento de conducir un programa, que como él califica, tiene un formato clásico.

"No tiene preguntas de conocimientos, son de situaciones. Tienes que tratar de visualizar la situación y tener la respuesta correcta. Yo como conductor tampoco sé las respuestas, y justamente es para que yo también juegue con ellos", indicó.

El programa irá todos los domingos a las 19 horas a través de la señal de América Televisión.