Carlos Alcántara alentará a la blanquirroja desde estadio Único de La Plata

El actor también aprovecho para referirse al altercado entre Vanessa Terkes y Johanna San Miguel. ´No me parece que un participante se ponga agresivo con el jurado´, señaló.
Restaurante Sip

El actor Carlos Alcántara, popularmente conocido como "Cachin", disfruta de unas cortas vacaciones en Buenos Aires al lado de su esposa Jossy Lindley, su hijo mayor Gianfranco, y su manager Miguel Valladares.

Y como no podía ser de otra manera, "Cachin" alentará al seleccionado peruano desde el estadio Único de La Plata, a donde acudirá para disfrutar del partido Perú - Uruguay, que juega hoy la primera semifinal de la Copa América.

Alcántara vaticina una victoria para el equipo peruano, dándolo a ganador con un 2 a 0 contra Uruguay. Además, señaló que los goles serán de Paolo guerrero y de Juan Manuel Vargas.

El actor regresará a nuestro país el jueves en la noche para el sábado asumir su posición de jurado en la final de El Gran Show.

Sobre el programa, dijo sentirse sorprendido por el altercado que tuvieron  Vanessa Terkes y Johana San Miguel en la última edición del espacio que conduce Gisela Valcárcel.

"No me parece que un participante se ponga agresivo con el jurado. Eso es una falta de respeto. Vanessa ya antes ha tenido altercados con otros participantes", señaló.

Alcántara dio estas declaraciones a nuestro corresponsal Luis "Papelito" Cáceres en el restaurante Sipán, donde él y su familia degustaron lomo saltado, papa huancaina, rolls sipán, tiradito de maracuyá, piqueo de pulpo y de ají de langostinos.