Cómico considera que cada vez está más cerca su “jubilación” de las tablas. | Fuente: RPP

Carlos Álvarez está feliz por el éxito que tuvo su nuevo programa ‘Habla bien’ y se prepara para celebrar su aniversario número 32, aunque planea retirarse del ámbito artístico.

El cómico no espera quedarse todo el tiempo delante de las cámaras y considera que cada vez está más cerca su “jubilación” de las tablas.

“Quizá como artista me puedan quedar 1 o 2 años más, pero nunca olvidaré todo ese cariño que el público me brindó en todos estos 32 años y que casi todas las metas que me propuse las logré”, señaló.

La renuncia a una exitosa carrera artística se debe a que desde hace un tiempo ha venido planificando empezar a desarrollar otro de sus grandes intereses que es ser un orientador en la vida de los jóvenes.

“Empezaré a dar conferencias como coach, hablando con los jóvenes, y transmitiéndoles algunas experiencias y haciéndoles saber que las dificultades de la vida se pueden vencer, que nada es imposible y que con esfuerzo, trabajo, disciplina y constancia se puede todo”, comentó entusiasmado.

Además Álvarez se prepara para debutar como actor en la pantalla grande y este lunes empezará la grabación de su propia película.

“Terminaremos (de grabar) a fines de marzo, es un sueño hecho realidad, ahora vamos a trabajar para que ese sueño sea del agrado de ustedes”, comentó.

El cómico festejará un año más de vida artística con tres presentaciones, los próximos viernes 28 de noviembre y el 4 y 5 de diciembre en el Teatro Canout.

Sepa más: