Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Carlos Álvarez lleva divertido show "No voten por mí" a Lima Norte

Sus más populares caracterizaciones se podrán apreciar en Palco Restobar en una única función el 25 de julio.

Tras su apoteósica temporada en un teatro miraflorino con lleno total, el popular humorista Carlos Álvarez se traslada a Lima Norte y presenta su comentado espectáculo ‘No voten por mí’ el próximo viernes 25 de julio, como un divertido adelanto de las celebraciones por Fiestas Patrias.
 
En una única presentación que nadie debe perderse, el más reconocido exponente del humor político en el Perú presenta los principales personajes de su amplia galería de imitaciones que podrán ser apreciados por los residentes de Lima Norte. El show será el viernes 25 de julio y se presentará en Palco Restobar de Los Olivos.

En ‘No voten por mí’, Carlos Álvarez -quien festeja 31 años de ininterrumpida y exitosa trayectoria artística- se deja ver con los protagonistas del quehacer político: Ollanta Humala, Alan García, Alejandro Toledo, Susana Villarán, Luis Castañeda y Jorge del Castillo tan sólo por citar algunos. Por supuesto que tampoco faltarán en el escenario el famoso General Desaire, Bachelet y Maduro, entre otros.

Reconocido en nuestro país por sus programas cómicos y por la interminable lista de personajes a los que ha caracterizado durante más de tres décadas, Álvarez también tratará de convencer al público asistente por qué no deben votar por tal o cual candidato ante la proximidad de las elecciones municipales y presidenciales.
 
Luego de la expectativa que el reciente Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014 generó entre los millones de seguidores del deporte de multitudes, el  aplaudido artista tampoco desaprovecha la oportunidad para presentar sus más celebradas imitaciones del ámbito deportivo que tienen un rol protagónico en este espectáculo.
 
Las caracterizaciones de Diego Armando Maradona, Claudio Pizarro, Paolín, Markarián y hasta la estricta ‘Natalia mala mala’ harán de las suyas en este divertido show.

Como ya es sabido, Álvarez suele impregnar a sus personajes de singulares ocurrencias que hilvana con temas sociales que preocupan a nuestro país. Así, el público residente en Lima Norte y alrededores reirá de principio a fin con sus ocurrencias en un show de dos horas de duración.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA