Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Carlos Cacho: Así arremetió contra Ezio Oliva y Karen Schwarz

Twitter @EzioOliva/RPP Noticias
Twitter @EzioOliva/RPP Noticias

El polémico maquillador llevó a las redes sociales su opinión sobre Ezio Oliva y recordó cómo se filtró su video sexual.

Luego de que la conductora de Espectáculos de Latina, Karen Schwarz recordase en su programa cómo se filtró el video íntimo en que se veía como su novioEzio Oliva mantenía relaciones sexuales con una mujer no identificada, Carlos Cacho, polémico como siempre llevó a las redes sociales su molestia.

"Karen, que feo q una dama,defienda a un cobarde por q es su enamorado!Ezio grabo a una Srta.en pleno acto sexual, y tu lo defiendes?Q asco..", afirmó un evidentemente  indignado Carlos Cacho.

No contento con mencionar el hecho, Cacho se pronunció nuevamente arremetiendo una vez más en las redes sociales con su afilada lengua, "Ezio grabo a una Srta.En pleno acto sexual,hecho despreciable y cobarde,igual q es sujeto q grabo a Millet! Y su enamorada Karen lo defiende".

Así Cacho se refería a la similitud de circunstancias en las que un video íntimo se difundía a través de las redes sociales.

Como se recuerda, el 2014 se vio manchado de polémica cuando un video que mostraba a Ezio Oliva sosteniendo relaciones sexuales con una mujer no identificada, pero de quien se decía en un primer momento se trataría de Karen Schwarz. El video luego se supo, de acuerdo a las declaracones de Oliva, habría sido robado de su laptop, en un suceso muy parecido al que le paso a Alexander Geeks, hombre que aparece en el video filtrado de la modelo Milett Figueroa.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA