Carlos Cacho: Mi comentario tuvo una connotación musical y no racial

El juez de ´El gran show´ mostró la Constitución Política del Perú y leyó el artículo 2 para responder a la participante Emilia Drago.
Carlos Lora

Minutos antes de su presentación en la competencia de baile, la bella actriz Emilia Drago se pronunció sobre el comentario que el maquillador y juez de "El gran show", Carlos Cacho, hizo sobre su baile la semana pasada.

“Ha sido una semana difícil. Espero que no haya sido tu intención. Solo que quede claro que aquí y en ningún lado se debe juzgar a la gente por el color de su piel”, señaló Drago, quien lució un traje casi transparente, que dejó ver su bella figura.

En respuesta, Cacho dijo que su comentario tenía una connotación musical y no racial. Además, mostró la Constitución Política del Perú y leyó el artículo 2 de la misma.

“Aquí dice que nadie debe ser discriminado por motivo de origen, raza, sexo, opinión, condición económica o cualquier otra índole. Tácitamente nos están diciendo que existen varias razas y eso no quiere decir que uno sea menos que otro. No somos iguales pero tenemos los mismos derechos”, agregó.

Como se recuerda, Cacho causó polémica cuando la semana pasada. Luego de la primera presentación de Emilia Drago a ritmo de cumbia, señalara: “Cuando una blanquita se mete a bailar géneros como la cumbia tiene doble responsabilidad porque tiene que demostrar que por ser blanquita también lo puede hacer. ¿Te imaginas a Karen Dejo bailando esto?”.