Carlos Galdós a Gisela Valcárcel: ´Me apunto para hacerte el favor´

El conductor se pronunció después que la ´señito´ dijera ante cámaras que no tiene intimidad desde hace 5 años.
Capital

Carlos Galdós se mostró sorprendido por las declaraciones de Gisela Valcárcel, quien en su último programa confesara que no tiene intimidad desde hace 5 años.

“¿Será posible? ¿Será eso?. Si es de esa manera, con todo cariño me apunto para hacerle el favor”, expresó Galdós en radio Capital.

Como se recuerda, la rubia animadora confesó que lleva “cinco años sola y no le tengo miedo a la soledad. El último ‘chiquitingo’ que tuve fue con mi última pareja formal”.

El conductor de "Caídos del Catre", de Studio92, también alabó el trabajo que realiza Carlos Carlín y Carlos Alcántara en sus unipersonales: “Quiero felicitarlos, son buenos profesionales y los saludo por la comedia que realizan”.

Como se recuerda, Carlos Galdós ofrecerá un nuevo unipersonal titulado "Galdós 10 años" en el que mostrará las incidencias que ocurren detrás de los shows y presentará a los personajes que ha caracterizado durante su carrera: ‘Tito’, ‘El Charly’, ‘La Menopaúsica’ ,entre otros.

La cita es el 12, 13 y 14 de julio en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.